La Clínica El Rosario, como cada año reconoce la labor de sus colaboradores, cuya única misión siempre es la de servir con amor a cada uno de nuestros pacientes y sus familias. Este año no fue la excepción y la celebración se realizó en el mes de septiembre para ambas sedes.
En la Sede Centro celebramos y vivimos la Fiesta del “Día del Buen Samaritano al Servicio de la Vida” el jueves 19 de septiembre y en la Sede Tesoro el viernes 20 de septiembre. El evento tuvo apertura por una Eucaristía celebrada en ambas sedes por el Capellán de la Institución Diego Gaviria, seguida del saludo inicial de nuestra Gerente Hna. Ángela María Vélez.
Invitamos a ver a los asistentes un video construido desde las voces de varios colaboradores que evidencian lo que somos y el porqué de nuestra esencia como buenos samaritanos que llevamos desde nuestro corazón.
También mostramos un video con dos iniciativas de sana relación de dos servicios de la clínica, el servicio de Nutrición de la sede centro y del grupo de Auditoria de la sede tesoro, donde destacan los valores y fortalecen la misión de amor y de servicio como buenos samaritanos, dejando la invitación abierta para que los demás servicios realicen actividades que ayuden a trabajar mejor en equipo, a valorar nuestro entorno laboral y a amar cada día más lo que hacemos.
Por último, cerramos el evento con un compartir, un bono de gratitud y un show musical para el disfrute de todos los colaboradores.



