Acogidos de manera especial y afectiva por parte de las Hermanas a esta celebración, el pasado jueves 28 de noviembre en el Hotel Dann Carlton se celebró para todos nuestros médicos su Día clásico; un momento que por tradición ha sido el espacio para el reencuentro de tantos profesionales de la medicina, donde reviven juntos sus conversaciones y se regalan nuevos abrazos.
La Hermana Angela María Vélez, Gerente de la Clínica y Monseñor Mauricio Vélez, Obispo Auxiliar de Medellín, hicieron la apertura a esta celebración con emotivas palabras.
Monseñor Mauricio dejó un mensaje especial y de reflexión con una homilía bastante sentida, agradeciendo a todos por existir desde su profesión médica; también dejó la tarea de pensar un poco hacia la humildad como seres humanos y a agradecer por la fortuna de contar con un lugar de trabajo tan valioso y próspero cuando hay otros hospitales en el país que lo necesitan todo.
Nos alegra este encuentro tan familiar y nos enorgullece contar con un equipo humano tan importante para la salud de nuestros pacientes. ¡Feliz día a nuestros médicos… los llevamos en el corazón!



