La Clínica El Rosario conmemoró -como ya es costumbre-, el tradicional del Día del Médico, fecha celebrada en Colombia el 3 de diciembre, con una noche especial dedicada a homenajear y reconocer la labor excepcional de todos los profesionales de la medicina, que, con vocación y dedicación, han abrazado la noble labor de la cuidar y recuperar la salud de muchos pacientes en nuestra Institución.
El personal médico de ambas sedes se unió para celebrar juntos su día, primero dándole gracias a Dios por un año lleno de logros y metas alcanzadas, pues reconocemos que los médicos de nuestra Clínica representan el carisma, la empatía y el cuidado, entregando siempre una atención integral, humanizada y segura.
Posterior al momento espiritual, disfrutaron de un Show Musical y de un brindis con un compartir. La Clínica El Rosario es testigo del sacrificio y la dedicación que los médicos ofrecen día a día. Su arduo trabajo y su continua lucha por preservar la salud y la vida, merecen nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento.
A todos los médicos en Colombia, gracias por su incansable entrega y compromiso: ¡ustedes son pilares fundamentales de fortaleza y compasión para nuestra institución!
¡Felicidades para todos los Médicos!



