Con el fin de reconocer la importancia y el papel fundamental de hombres y mujeres en nuestra organización, la Clínica El Rosario conmemoró el mes de la Mujer y el Hombre con una serie de actividades llevadas a cabo el 20 y 21 de marzo en ambas sedes.
Durante estos días, invitamos a nuestros colaboradores a participar en diferentes reflexiones destinadas a definir y valorar el rol de la mujer y el hombre en el contexto de la Clínica El Rosario.
Nos comprometimos a promover la igualdad de género, así como a crear un entorno laboral inclusivo y respetuoso para todos.
A través de la pintura, el papel y los colores, se abordaron temas relevantes como la equidad de género, la conciliación familiar y laboral, el empoderamiento femenino, la masculinidad positiva y la importancia de la diversidad en el lugar de trabajo.
Nuestra conmemoración de este mes no solo fue una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan hombres y mujeres en la sociedad y en el ámbito laboral, sino también para reafirmar nuestro compromiso con la promoción de la igualdad de género y el respeto mutuo en la Clínica El Rosario.
Agradecemos a todos nuestros colaboradores por su participación activa y su contribución a esta importante iniciativa. Seguiremos trabajando juntos para construir una cultura organizacional inclusiva, donde hombres y mujeres puedan desarrollarse plenamente y contribuir al éxito y la excelencia de nuestra institución.
En la Clínica El Rosario, celebramos la diversidad y reconocemos que es la clave para construir un futuro más justo y equitativo para todos.