Bienvenida a las nuevas hermanas de la comunidad

Nuestra familia institucional tiene un corazón gigante, por tal motivo recibimos con afecto las nuevas etapas que definen los destinos de nuestra querida Clínica El Rosario que se traduce en comprender y agradecer los caminos de la vida.

Las nuevas hermanas de la comunidad que en días pasados se integraron a esta gran familia fueron recibidas con bondad, esperanza y modestia por todos los colaboradores de nuestra Institución.

La Sede Centro fue escenario para organizar un espacio de gratitud, donde los líderes, coordinadores y jefes de servicios tuvieron la oportunidad de expresar y reiterar a las hermanas su compromiso para seguir creciendo juntos, y el de afrontar con alegría este nuevo caminar para la Clínica El Rosario.

Acogimos con especial cariño y con los brazos abiertos a las nuevas hermanas de la comunidad para continuar con este gran legado y mirar nuevos horizontes, pues la mayor fortaleza de nuestra Institución la constituye un excelente equipo humano comprometido 100% con la misión institucional “Contribuir al cuidado de la vida y la recuperación de la salud.

«Para el cuidado de los enfermos: Harán todo lo que la Caridad pueda inspirarles” MARIE POUSSEPIN, Fundadora de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación.

¡Juntos enfrentaremos nuevos
retos y propósitos!

Deja un comentario

Pregúntale a la Gerencia