Cada 7 de octubre se celebra a la Virgen del Rosario, advocación que nos recuerda la importancia de dirigirnos afectuosamente a nuestra Madre en la oración. Nuestra Señora del Rosario, patrona de nuestra institución, ¡Ruega por nosotros!
En la Sede Centro conmemoramos esta celebración el jueves 5 de octubre, honrando a nuestra Señora del Rosario con una Eucaristía, una serenata y acogimos especialmente a los jubilados que nos acompañaron ese día.
En la Sede Tesoro, vivimos esta celebración el 6 de octubre acompañados de nuestros usuarios, pacientes y colaboradores en una celebración Eucarística, al igual que peticiones y ofrendas especiales a la Virgen del Rosario, conmemorando su día.
Autores de experiencias memorables El Día del Buen Samaritano se institucionalizó en la Clínica El Rosario en el mes de septiembre, como reconocimiento por la labor…
La Clínica El Rosario expresa su profundo reconocimiento al Área de Servicios Generales por su dedicación y esfuerzo. Las Hermanas de la Comunidad les han…